Escuela de enfermería

La escuela de enfermería del hospital español, es la encargada de la formación académica de las enfermeras tanto intra como extra hospitalarias. logotipo esc enfermeria 300 dpi peq

Ofrecemos diversas alternativas educativas como:

a) Cursos postécnicos en la áreas de Enfermería Quirúrgica, Administración de los servicios de enfermería, Enfermería Pediátrica, y Cuidados Intensivos, los cuales están avalados por la comisión interinstitucional de los recursos humanos en enfermería de la SEP, y con el reconocimiento de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM.

b) Diplomados en las áreas mencionadas, los cuáles llevan a acabo cada dos años, excepto el Diplomado de Gerencia de los Servicios de Enfermería en forma anual de Junio a Noviembre, con reconocimiento de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM.

c) Licenciatura en años posteriores al primero, del sistema de universidad abierta, es sede de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM.

La escuela cuenta con cinco aulas, y equipo audiovisual.

Horarios de atención:

De lunes a viernes de 07:00 a 14:00

Sábados de 07:00 a 13:00

Contacto:

Teléfono directo: 52 55 96 94, 52 55 9711 ó 52 55 96 00

Extensiones: 9470, 9471, y 9472.

Correo Electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.